Eres el visitante #

miércoles, 18 de mayo de 2011

SALUDO INICIAL

Hola a todos:

Les cuento que hace aproximadamente 20 años el Señor me llamo a servirle en el ministerio infantil, llamado que yo rechacé rotundamente por considerar que no era “lo mío”, por no tener los atributos ideales de la maestra tierna y dulce que se requieren para tal efecto, en fin, yo no iba a perder mi tiempo y mi paciencia trabajando con niños. Pero bueno, para el Señor no hay imposibles y heme aquí trabajando y amando este ministerio. Claro, tuvieron que pasar varios años y tantas experiencias para que yo entendiera cuál era mi llamado y no seguir huyendo de él. Hoy tengo el honor y el privilegio de servir al Señor en el ministerio de la enseñanza infantil entre otras cosas y me hace muy feliz saber que el Señor me trajo hasta este punto con tanta paciencia y amor.

El propósito de este blog entonces es colaborar; como muchos otros medios digitales, en la educación y formación de los niños de nuestras iglesias. A lo largo de este interesante y emocionante viaje iremos integrando materiales de apoyo para el maestro de Escuela Dominical, estudios y meditaciones para los padres, testimonios, ideas e ilustraciones y todo lo que les sea útil en el desarrollo del  ministerio de la enseñanza y  en la educación en casa. Trataremos de incluir todo lo que sea posible de manera sencilla y práctica.

En cuanto a esta tarea tengo de mi lado 10 años de experiencia trabajando con niños, y dos hijos hermosos que Dios me regalo a pesar de mis incapacidades físicas,  lo cual ha sido de grande bendición y privilegio, y lo único que deseo es compartir lo que he aprendido en la práctica y desarrollo de esta tarea. Los niños me han dado tanto en este tiempo y Dios me ha formado tanto a través de ellos que aquí les va algo de lo mucho que el Señor me ha dado.

En el amor de Cristo Jesús:
Daly

NOTA IMPORTANTE: En cuanto a algunas aportaciones que no sean de mi propiedad, iré haciendo la aclaración pertinente dando crédito a quien tenga que darlo.

No hay comentarios: