Eres el visitante #

domingo, 10 de junio de 2012

sketch - manos

Todo lo que podemos hacer con nuestras manos... 

con las manos que Dios nos dio.



 

sábado, 9 de junio de 2012

HOMBRE Y MUJER LOS CREO DIOS 
Génesis 1:27

Es importante reafirmar en los niños el concepto de hombre y mujer, de cómo Dios diseño al ser humano, todos iguales en dignidad pero diferentes en oficio.

En la sección de decoración de dibujos les traigo este sencillo trabajo, pero que gustó mucho a los niños de mi clase.

Toma recortes de tela, vistosos y variados, no importa que no combinen y en un dibujo de niño y niña, recorta las piezas que corresponden a la ropa y zapatos, y deja que los niños "vistan" sus dibujos. Los pequeños de mi clase disfrutaron mucho este trabajo, tanto que querían ponerles gorra, bufanda, bolsas, etc.  Bueno, aquí les dejo la idea y espero la disfruten en compañía de sus pequeños alumnos.





viernes, 8 de junio de 2012

MI CASA Y YO SERVIREMOS 
A JEHOVÁ... Josue 24:15

Hola a todos!!! después de muchos días nuevamente traigo un trabajo excelente, sobre todo para las niñas. Viene muy bien cuando utilizamos el versículo bíblico que menciono en el título. Yo lo utilice como dulcero, pero puede ser desde una alcancía hasta una envoltura de regalo. No te doy medidas porque dependerá del tamaño del empaque que utilices que puede ser de leche, suavizante, jugo, etc. El procedimiento es el siguiente:

A un bote de cartón como este, le haremos recortes como los que se muestran en la imagen para dar forma al techo de  la casa.
Así es como quedará ya recortada


Haremos unos orificios con una perforadora, 
en la parte 
que quedo lineal
Pegaremos las piezas que previamente hemos recortado. 




Iremos poniendo resistol en toda la superficie para que podamos pegar la tela






















una vez pegadas todas las piezas, pasamos un listón para cerrar la caja y a la vez como detalle decorativo, al igual que los listones, ventanas, puerta,  y todo lo que le quieras agregar como botones, flores de tela, en fin, dale vuelo a tu creatividad

¡¡¡¡ASI ES COMO QUEDARÁN!!!!
lo divertido de esto es que puedes jugar con todo tipo de texturas y combinaciones, encajes, listones, botones, pasamanería, etc, 
Espero que la idea te sea útil y que Dios te bendiga